Educando para una vida de calidad en el mundo

Aumentando la retención escolar

El amor es la base de todo aprendizaje significativo

En nuestro Programa Educativo Integral Avanzado, fomentamos un ambiente de amor y compasión que nutre el crecimiento académico, emocional y espiritual de los estudiantes. A través del Diplomado Docente- Tutor, incentivamos a los docentes a centrarse en el amor y convertirlo en fuente de inspiración para que los estudiantes descubran su potencial, aprendan a cultivar su curiosidad y desarrollar una comprensión profunda del mundo que los rodea.

María Esther Cabral Torres

REVOLUCIÓN EDUCATIVA 2050

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

Actualmente más de 100 entidades han firmado convenios de colaboración con nosotros en todos los estados de México y en países latinoamericanos como: Argentina, Bolivia, Colombia, Guatemala, Perú, Venezuela y otros.

DOCENTE – TUTOR

El programa Docente-Tutor de la Fundación Marcelino Muñoz se erige como una herramienta integral diseñada para empoderar a docentes, tutores y formadores en línea en todos los niveles y modalidades educativas. Su alcance no se limita únicamente al ámbito educativo formal, sino que también se extiende a organizaciones empresariales e incluso a padres de familia que buscan mejorar sus habilidades de enseñanza y tutoría.

Contribuir a un Futuro Prometedor

El propósito fundamental del programa es ofrecer oportunidades tangibles para que más alumnos puedan completar con éxito su educación superior. Se estima que la gran mayoría de quienes obtienen un título profesional experimentan una mejora significativa en su situación económica y social. Sin embargo, lamentablemente, en México solo el 15 por ciento de los alumnos logran obtener un título profesional.

10 PROPÓSITOS DEL DOCENTE TUTOR

Cada uno de los diez pilares que conforman este decálogo representa un valor universal y el compromiso inquebrantable con el progreso y la superación personal de los educandos, ya que abordan aspectos fundamentales para su desarrollo integral. Estos pilares no solo se centran en la adquisición de conocimientos académicos, sino que también abarcan aspectos clave de su formación como seres humanos íntegros y responsables

Ver los 10 pilares del decálogo

PROGRAMA JUVENIL INTEGRAL AVANZADO

Programa enfocado en fortalecer en los jóvenes estudiantes los 10 propósitos fundamentales para su desarrollo profesional.
¿Cúales son los 10 propósitos?

PROGRAMA FAMILIAR INTEGRAL AVANZADO

Endocado en desarrollar a «Padres Tutores» a través de 10 temáticas para que puedan orientar a sus hijos.

¿Cúales son los 10 propósitos de los padres?

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE ONU

Conferencias enfocados en fortalecer y orientar en la aplicación de los ODS de la ONU.

¿Cuáles son los ODS de la ONU?

EQUIPO DE COLABORADORES

INTEGRANTES