FILOSOFÍA

Para lograr tu «propósito de vida»…

Sólo tienes un obstáculo: Tus miedos.

Sólo existe un límite: Tu imaginación.

Sólo algo te controla: Tus creencias o pensamientos

DÉCALOGO DE LA FUNDACIÓN

1. Guiar a los estudiantes en el transcurso de su carrera profesional.
  2. Asesorar a los estudiantes en la importancia de la asistencia a clases.
  3. Aconsejarlos sobre los beneficios de la puntualidad.
  4. Acompañarlos cuando tienen materias reprobadas.
  5. Orientarlos sobre las ventas y a ser emprendedores.
  6. Motivarlos para que aprendan a hablar en público.
  7. Guiarlos a tomar buenas decisiones.
  8. Impulsarlos a desarrollar proyectos sociales.
  9. Promover la práctica de valores.
  10. Fomentar el cuidado de la salud física, mental y emocional.

PROGRAMAS

EDUCANDO PARA UNA VIDA DE CALIDAD EN EL MUNDO

FORMANDO Y TRANSFORMANDO EMPRESARIOS

NUESTRO CUERPO ES EL ÚNICO QUE TENEMOS

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA

DIPLOMADO DOCENTE TUTOR

Este programa que está dirigido a la capacitación de docentes y tutores que se preocupan por el futuro de sus alumnos / tutelados.

Se divide en varios módulos de aprendizaje que pueden ser consultados a través de nuestra plataforma educativa.

El programa tiene como propósito fundamental dotar a sus participantes de los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes fundamentales para asegurar que sus alumnos elijan la carrera profesional que desean tener en el futuro, que las concluyan exitosamente y definir estrategias para evitar la deserción escolar.

DIPLOMADO DOCENTE TUTOR

Es un programa que está dirigido a la capacitación de docentes y tutores que se preocupan por el futuro de sus alumnos / tutelados.

OBJETIVOS

“La meta fundamental del Diplomado Docente Tutor, es apoyar a los alumnos a encontrar y terminar su carrera profesional”

Éste proyecto de aprendizaje, está promovido directamente por el Dr. Marcelino Muñoz, quien destaca que: la realización del mismo puede contribuir a disminuir la deserción escolar, abatir la pobreza, migración, embarazos no planeados, suicidios, combatir el uso de drogas, incrementar el empleo y la producción de las empresas (ya que se tendrá personal altamente capacitado).

Con el incremento de profesionistas podemos mejorar el escenario socioeconómico y reducir los índices inflacionarios.