Inaugurando el Congreso internacional organizado por la UGEL 06, agradecidos por los reconocimientos a la directora Dra. Milagros Ramírez Vaca.

Visita – conversatorio con estudiantes del Dr. Marcelino Muñoz A la I.E. Unión Latinoamericana COVIMA del distrito de la Molina. Agradecimiento al Director Balentin Gonzales Puèmape.

El Dr. Marcelino Muñoz finalmente pudo visitar la I.E. N° 1140 Aurelio Miró Quesada Sosa, donde trabajó junto con la Directora de la UGEL 06, María Milagros Ramírez Baca. La directora, Haydee Liliana Verá Rojas, junto con las directivas, docentes y estudiantes, lo recibieron con mucho cariño, valorando el gran esfuerzo que dedica a mejorar la educación en todo el mundo.

El compromiso del Dr. Muñoz y de la Fundación Marcelino Muñoz con la educación es evidente y profundamente apreciado por la comunidad educativa. Su labor incansable continúa inspirando a todos aquellos que buscan un futuro mejor a través del conocimiento y la formación integral.

Conversatorio del Dr. Marcelino Muñoz con Estudiantes de la I.E. Raúl Porras Barrenechea

En un emotivo conversatorio, el Dr. Marcelino Muñoz visitó la I.E. Raúl Porras Barrenechea de Ate, perteneciente a la UGEL 06. Los estudiantes lo recibieron con mucho cariño, rindiendo homenaje con banderas peruanas y mexicanas. Este gesto simbólico reflejó el aprecio y la admiración por el trabajo y la dedicación del Dr. Muñoz y la Fundación Marcelino Muñoz en la mejora de la educación.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Director Víctor Herrera Pérez, así como a los estudiantes y padres de familia, por sus detalles afectuosos y por hacer de esta visita una experiencia memorable. La participación activa y el entusiasmo de la comunidad educativa refuerzan nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por una educación de calidad.

Impactante Conversatorio del Dr. Marcelino Muñoz en la I.E. Alfonso Ugarte

El Dr. Marcelino Muñoz logró un impacto significativo en los estudiantes durante el conversatorio en la emblemática I.E. Alfonso Ugarte con los estudiantes líderes de Lima Metropolitana. Su mensaje fue tan poderoso que los estudiantes no querían que el evento terminara. Todos se fueron convencidos de que solo la educación puede curar la más terrible, grave, peligrosa y mortal de las enfermedades: la ignorancia.

Este evento memorable no habría sido posible sin el apoyo del Dr. Luis Quintanilla, director de la DRELM, y de Glagis Guerra Cabrera, directora de Gestión Pedagógica, así como de todos los que contribuyeron a este concurrido encuentro. La Fundación Marcelino Muñoz agradece profundamente a todos los involucrados por su dedicación y compromiso con la educación.

La Fundación Marcelino Muñoz Llega a la Selva Peruana: Región Ucayali

La Fundación Marcelino Muñoz ha llegado a la selva peruana, específicamente a la Región Ucayali, gracias a la gestión de nuestro colaborador Helí Ocaña Alejos. Es la primera región después de Lima que recibe a nuestro presidente, fundador y extraordinario conferencista, Marcelino Muñoz Sánchez, quien está difundiendo su obra maestra «Propósito de Vida».

La llegada del Dr. Muñoz a Ucayali marca un hito importante para la fundación, destacando nuestro compromiso de llevar educación y desarrollo a todos los rincones del Perú. La calurosa recepción y el entusiasmo de la comunidad local reflejan la importancia de nuestra misión y la resonancia del mensaje inspirador de nuestro presidente.

Culminación de la Gira Internacional en Perú: Universidad Privada César Vallejo, Sede Callao

La Fundación Marcelino Muñoz culminó su gira internacional en Perú con una visita a la Universidad Privada César Vallejo, sede Callao. El Dr. Marcelino Muñoz fue recibido con la altura que se merece. Nuestro líder compartió sus sabias experiencias sobre su obra “Propósito de Vida” y destacó el propósito más importante de nuestra fundación:

Somos una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar la educación, especialmente la retención escolar, promover la salud, la economía y cuidar el medio ambiente en todo el mundo.

La participación fue plena gracias a la excelente gestión de la Dra. Lupe Graus, quien mostró toda la disposición de trabajar en equipo, logrando así el mejor resultado. Agradecemos profundamente a ella y a todos los anfitriones por las atenciones brindadas y por hacer de esta visita una experiencia memorable.