Con gran emoción, anunciamos la firma de una alianza estratégica entre la Fundación Marcelino Muñoz y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGTI) del estado de Coahuila, que marca el inicio de un camino transformador hacia una educación de calidad y líderes de impacto mundial.

Este convenio, que impulsa los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, nos permitirá trabajar mano a mano en 16 planteles educativos, beneficiando a más de 26,000 estudiantes y 919 docentes. ¡Juntos, construiremos un futuro mejor!

Queremos felicitar a Maura Muñoz, nuestra Directora de Alianzas, por integrarse a este maravilloso proyecto con su liderazgo y dedicación incansable. También nos honra destacar la presencia de la Directora Honorífica Alejandra Muñoz, quien acompañó al Dr. Marcelino Muñoz, Presidente y Fundador de la Fundación, durante este importante acto.

Nos acompañaron en la firma:

•   Dra. María Magdalena Martínez Martínez, por la Fundación Marcelino Muñoz.
   •   Profra. María del Rosario Linares Yeverino, responsable de los DGTI en el estado de Coahuila.
   •   Ing. Osiel Ctuz Gaona, asistente de Vinculación.

¡Unidos por la educación, la salud y el cuidado del medio ambiente, avanzamos hacia un futuro lleno de paz, libertad y felicidad para todos! 🌍💚📚