Presentando el diplomado a la Comisión de Tránsito del Ecuador con el Coronel PHD Martín Saquicela Rodas Jefe de unidad legal de la CTE y la Mayor Janneth Maribel López Molina SUB Prefecto. Ab. De Unidad Legal CTE

En la Asamblea Nacional del Ecuador, en compañía de Kerly Arias, Reina del Universo, representante de Ecuador, de Leila Arias Nagua Vicealcalde de Pasaje, Mtro. Emerson Guanoquisa presidente del Club de Aerotécnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, Dr. Mario Arias, Sr. Luis Alfonso de la Cruz, Mtro. Julio Segundo Ortiz voluntarios de la FMM en Ecuador

Desde el crater del volcan Pululahua con la Reina del Universo y la vicealcalde del cantón Pasaje

En la Escuela Superior de Policía en Pusuquí Ecuador, en la ceremonia de graduación acompañado de la Reina del Universo Kerly Arias, de la Vicealcalde de Pasaje Leyla Arias, el Coronel de Policía de E.M.
Walter Fernando Villarroel Trujillo DIRECTOR NACIONAL DE EDUCACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL DEL ECUADOR, la coronel Macarena Encalada Directora de la CECPOL, el grupo de Danza Flocklórica Ecuatoriano Dejando Huellas, junto con un grupo representativo de oficiales y policías del grupo de graduados

Entregando un reconocimiento al grupo Folclórico Ecuatoriano Dejando Huellas en su participación en el evento de graduación de los participantes del diplomado desde Nayón Pichincha Ecuador

Desde la Mitad del Mundo Quito Ecuador

Con los graduados de Nayón